Este jueves se llevó a cabo un encuentro entre las instituciones de educación universitaria públicas y el ministerio, para tratar puntualmente los temas referentes al funcionamiento del comedor y el transporte estudiantil.
Informó que tras la primera inversión de 800 millones de bolívares que ya fue entregada ahora están estudiando cuánto de esto se utilizó para volver a hacer una nueva inversión.
"Que los estudiantes van a encontrar un comedor nuevo no es verdad, vamos a trabajar en 3 bloques para ir mejorando lo que sea necesario", sostuvo.
Tomó como ejemplo el deterioro de la planta física del comedor de la Universidad Central de Venezuela e indicó que están evaluando.
Con respecto a la situación de conflicto que mantienen diversas universidades, dijo: "Hay un numero importante que se mantiene de puertas abiertas lamentablemente en otras universidades decidieron además suspender los intensivos, esto solo afecta a los estudiantes".
En relación al tema de las becas reiteró que quedaron fijadas en 600 bolívares, pero que continúan recibiendo propuestas.