La encargada del comedor Los Piletones aseguró que se le está haciendo muy difícil darles de comer a todos los chicos que concurren a su comedor y se quejó por el aumento del pan y la mayoría de los alimentos de primera necesidad. "La harina es oro para nosotros. Nos mirábamos con las chicas que trabajan con nosotros y no sabíamos que contestar cuando nos piden pan", dijo Margarita Barrientos en "Lo malo de ser bueno" de La Once Diez.
Bariientos contó también que en su comedor había mucha más gente que el año pasado."Me da mucha bronca que todo haya aumentado y que todavía haya mucha gente que le crea las mentiras. La gente pide pan y no podemos darle. No pudimos comprar pan para los chicos. Cada vez estamos comprando menos y tenemos mucha más gente para darle de comer", explicó.
Margarita también reveló como fue su reunión con Guillermo Moreno y reconoció que por momentos la conversación se puso muy tensa. El secretario de Comercio la citó cuando la encargada del comedor Los Piletones había hablado de la inflación. "La reunión fue hace unos meses, pero salí a hablar ahora poque me da bronca que digan que no hay inflación y yo no puedo conseguir harina", aseguró en Arriba Argentinos de Canal 13.
Margarita aclaró que la reunión fue muy tensa y que Moreno insultó en varias oportunidades. "No fue cordial. Me dijo que no tenía que hacerle caso a las grandes corporaciones, a Clarín, a Macri, a los radicales. Es muy maleducado. Me dijo que tenía que ir los jueves a comer el guiso de dos pesos del Mercado Central. Yo le dije que a la gente le doy de comer productos de calidad", concluyó Barrientos.
EL CLARIN