En una entrevista para la UEFA, Messi reconoció que tuvo una buena actuación ante AC Milan, sin embargo le faltan más partidos para ponerse a punto en el ritmo futbolístico.
"Estoy tranquilo, poco a poco voy cogiendo ritmo. Ir jugando 90 minutos tras 90 minutos me va muy bien para encontrarme bien físicamente, para llegar a ese punto de velocidad de antes de la lesión. Han sido dos lesiones muy seguidas en muy poco tiempo y se nota, pero de a pocos voy mejorando y estoy tranquilo", dijo el astro argentino.
Por otro lado, la ´Pulga´ señaló que conoce bien al portero Christian Abbiati y ya tenía decidido como rematar el penal: "A este portero ya le había lanzado varios penales, pero aun así tenía muchas dudas, es muy grande, llega muy bien abajo y arriba, así que al final decidí asegurar el disparo tirando al medio".
Barcelona superó por 3-1 al AC Milan en el Camp Nou con un "doblete" de Lionel Messi y un gol de Sergio Busquets, para los italianos descontó Gerard Piqué que hizo un gol en su propia meta. Con este triunfo el cuadro "Culé" está a un paso de estar en octavos de final de la Champions League.AFP