El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves que el diputado a la Asamblea Nacional William Ojeda le confesó que los dirigentes de la oposición son peores que los del chavismo.
“Me impactó mucho lo que me dijo William Ojeda: yo estuve allá y antes estuve acá y te voy a decir una verdad que la siento: el peor de los dirigentes chavistas es infinitamente mucho mejor desde el punto de vista humano, que el mejor de los dirigentes del antichavismo y del fascismo amarillo”, aseguró Maduro.
William Ojeda, quien era opositor hasta septiembre del año pasado, decidió volver a militar en las filas del chavismo y se separó de la Mesa de la Unidad Democrática debido a que consideraba que estaban obsesionados con las medidas neoliberales.
Durante el Encuentro con el Poder Popular, encabezado por Maduro, el parlamentario William Ojeda narró cómo fue su primera reunióncon el fallecido Hugo Chávez, luego de que decidiera separarse de la oposición.
“Fue sorprendente cuando llego allí y el comandante Chávez me estira la mano yo le digo una frase y mi mayor sorpresa fue que me conseguí con un gesto de ternura y eso para mía fue una tremenda lección moral. Luego me dijo: tú siempre has tenido un lugar aquí, tú no debiste haberte ido, todos cometemos errores y me invitó a redescubrir el encuentro con los más humildes, con el pueblo”, contó el diputado.