La FIFA puso a la venta otras 228.959 entradas para 57 de los 64 partidos del Mundial de Brasil, que serán adjudicadas a través de la página en internet de la entidad.
La segunda fase de venta terminará el 28 de noviembre pero la FIFA cree que los boletos se agotarán "a una velocidad vertiginosa".
Pero cientos de internautas se han quejado en las redes sociales de dificultades para acceder a la página de la FIFA en internet.
En la segunda etapa de venta no fueron ofrecidas entradas para los partidos con más demanda: el inaugural, la final, los de semifinales, los octavos de final que se disputarán en Belo Horizonte, y los de la selección brasileña en la fase de grupos.
En la primera fase de venta fueron adjudicados 889.305 boletos para los 64 partidos a hinchas de 188 países, aunque la mayoría, el 71,5 por ciento, fueron brasileños.
Tras Brasil, con 625 276 entradas, los países que más localidades obtuvieron en el sorteo realizado por la FIFA fueron Estados Unidos (66.646), Reino Unido (22.257), Alemania (18.019), Australia (15.401), Canadá (13.507), Francia (11.628), Colombia (11.326), Suiza (8.082), Japón (5.021) y Argentina (4.493).
La FIFA recibió 6,2 millones de solicitudes de 204 países en la primera fase y tuvo que hacer un sorteo entre los demandantes debido a que tan sólo había puesto en venta 889.305 boletos.
Según la FIFA, los compradores en la nueva fase podrán pedir las entradas a domicilio con un coste de 94 reales (unos 42,7 dólares) para quien vive fuera de Brasil, o retirarlas en diferentes puestos dispuestos en las doce sedes del Mundial.
Tras la venta de cerca de 1,1 millones de entradas en las dos primeras fases, el resto será ofrecido tras el sorteo que definirá los emparejamientos en la fase de grupos, el 6 de diciembre.
La FIFA venderá cerca de 3 millones de entradas para el Mundial.
Pese a que la capacidad total en los doce estadios para los 64 partidos ronda los 3,7 millones de lugares, la FIFA ofrecerá el 80,4 por ciento de esa capacidad, es decir unas 2.989.608 entradas.
La segunda fase de venta terminará el 28 de noviembre pero la FIFA cree que los boletos se agotarán "a una velocidad vertiginosa".
Pero cientos de internautas se han quejado en las redes sociales de dificultades para acceder a la página de la FIFA en internet.
En la segunda etapa de venta no fueron ofrecidas entradas para los partidos con más demanda: el inaugural, la final, los de semifinales, los octavos de final que se disputarán en Belo Horizonte, y los de la selección brasileña en la fase de grupos.
En la primera fase de venta fueron adjudicados 889.305 boletos para los 64 partidos a hinchas de 188 países, aunque la mayoría, el 71,5 por ciento, fueron brasileños.
Tras Brasil, con 625 276 entradas, los países que más localidades obtuvieron en el sorteo realizado por la FIFA fueron Estados Unidos (66.646), Reino Unido (22.257), Alemania (18.019), Australia (15.401), Canadá (13.507), Francia (11.628), Colombia (11.326), Suiza (8.082), Japón (5.021) y Argentina (4.493).
La FIFA recibió 6,2 millones de solicitudes de 204 países en la primera fase y tuvo que hacer un sorteo entre los demandantes debido a que tan sólo había puesto en venta 889.305 boletos.
Según la FIFA, los compradores en la nueva fase podrán pedir las entradas a domicilio con un coste de 94 reales (unos 42,7 dólares) para quien vive fuera de Brasil, o retirarlas en diferentes puestos dispuestos en las doce sedes del Mundial.
Tras la venta de cerca de 1,1 millones de entradas en las dos primeras fases, el resto será ofrecido tras el sorteo que definirá los emparejamientos en la fase de grupos, el 6 de diciembre.
La FIFA venderá cerca de 3 millones de entradas para el Mundial.
Pese a que la capacidad total en los doce estadios para los 64 partidos ronda los 3,7 millones de lugares, la FIFA ofrecerá el 80,4 por ciento de esa capacidad, es decir unas 2.989.608 entradas.
EFE