“Caracas se encuentra en paz” tras inspecciones a tiendas, aseguró el alcalde Jorge Rodríguez
“Vamos a continuar defendiendo el derecho que tiene el pueblo al salario y a los aguinaldos que intentaron saquear”, aseguró el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien desde la inspección que se realizó la noche de hoy a la tienda Nasry de la avenida Nueva Granada, aseguró que “Caracas se encuentra en paz”.
“Toda la población haciendo sus actividades regulares”, dijo Rodríguez, quien aseguró que esa tranquilidad se debe al trabajo que realiza el Gobierno Nacional, “defender la paz, la alegría y nuestra Navidad”.
Calificó como un “exhabrupto” los altos precios registrados en los 2.500 locales del ramo de electrodomésticos que han sido inspeccionados en todo el territorio nacional.
Detalló que uno de los electrodomésticos que pudiera ser de más fácil acceso para los sectores populares, como lo son las ollas de presión, “en esta tienda (Nasry) tiene la más grande de las diferencias y el más grande de las ganancias de 911% de ganancia”.
Criticó el papel de los medios de comunicación quienes, a juicio de Rodríguez, están calificando de “saqueadores” a los venezolanos, que hacen sus largas colas para aprovechar de adquirir electrodomésticos a “precios justos”.
Recordó que estas medidas no serán “intempestivas” como hace en las grandes ciudades de Estados Unidos o Europa “que hacen ofertas por un solo día. Esto no tiene nada que ver con esos mecanismos engañosos del capitalismo. Esta es una medida que llega para quedarse, para defender al pueblo, así que los precios justos que hoy estableceremos, se mantienen y se mantendrán”, finalizó Rodríguez.