Lo Último

.

.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Eveling Trejo: “A quienes especulan, se les cierra el negocio a través de la Constitución no con atropellos”

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales,se pronunció este lunes sobre los recientes hechos generados en las tiendas de electrodomésticos y las acciones económica realizados por el Gobierno nacional.
“En Venezuela todo está al revés como en el cuento del país de las maravillas. Nuestros enemigos no son los empresarios, sino el alto costo de la vida, la inflación y la inseguridad. Estoy en contra de la violencia y de los saqueos, pues va en desmedro de la propiedad privada”, sentenció Trejo de Rosales.
Asimismo, dijo estar en contra de los especuladores y de “quienes abusan de la crisis económica vivida en el país”.
En su visita a la parroquia Juana de Ávila, la mandataria local “alegó que en el país se debe apostar al emprendimiento, sin abuso, violencia o especulación, pues quienes han levantado con mucho esfuerzo sus empresas, no la pueden perder en un día”.
“Yo estoy de lado de la justicia y de aquellos que forjan Venezuela con trabajo, pero sobre todo con respeto hacia todos los venezolanos. Nosotros sólo necesitamos medidas tangibles y verdaderas, para fortalecer a los industriales y a los productores. El Gobierno debe entender que las políticas económicas deben dirigirse a fortalecer la cadena productiva”, sumó.
Asimismo, reiteró que no quiere “un país de saqueos o que el trabajo de años se lo quiten unos vivos, quienes llegan a robar lo que tanto ha costado”.
“Yo quiero emprendimiento, educación y formación, pero también herramientas para darle trabajo a la gente y pueda salir adelante. Para tener paz y respeto, se cuenta también con las leyes. A quienes especulan, se les cierra el negocio, pero a través de la Constitución. Para eso existen leyes que están allí para protegernos a todos. Pero atropellando y saqueando no es la forma de arreglar los problemas de Venezuela”, apuntó Trejo de Rosales.
A su juicio, el Gobierno nacional debe sentarse con los empresarios, “no puede seguir viendo fantasmas donde no los hay, ya que los inversionistas se van hacia otros países, pues no se sienten tomados en cuenta”.