Lo Último

.

.

lunes, 24 de junio de 2013

Bailes eróticos y desnudos: detalles de las fiestas “bunga-bunga” de Berlusconi (+fotos e infografía)

Unas fiestas que se desarrollaban en tres fases, según las investigaciones de la Fiscalía, y en las que, tras la cena, se celebraban “bailes eróticos, desnudos y con máscaras”.
La noche terminaba supuestamente con la “elección por parte de Silvio Berlusconi de una o más chicas con las que pasar la noche, personas a las que se les entregaban sumas de dinero”, según las investigaciones.
En una entrevista realizada a Ruby reconoció que las fiestas de Berlusconi eran de tono erótico-festivos y que en las mismas se practicaba sexo. “¿El entonces primer ministro intentó mantener relaciones sexuales con usted?”, le fue preguntado a la joven. “Pedírmelo de manera explícita, nunca. Depende de la actitud de la chica. Entre 30 chicas, él entiende dónde se puede y dónde no se puede”.
Por su parte, una testigo relató ante un tribunal de Milán que una parlamentaria regional y otras mujeres se vestían como monjas y hacían striptease para Silvio Berlusconi en las fiestas que se realizaban en su casa de campo.
La testigo también, que otra de las chicas llegó a disfrazarse con máscara y camiseta del futbolista Ronaldinho, según información publicada en el diario español El Mundo.
FOTOS CLARIN