Lo Último

.

.

lunes, 24 de junio de 2013

Usuarios denuncian estafa del Banco de Venezuela en cinco estados

Una serie de denuncias se han desencadenado en los estados Carabobo, Aragua, Nueva Esparta, Zulia y Distrito Capital, pues usuarios afirman que el Banco de Venezuela es cómplice de una megaestafa a la privacidad financiera.
Los estafados, piden actuación policial ante usurpaciones y pillaje de sus cuentas bancarias y manifiestan que el dinero fue movilizado luego de que consultaran su saldo.
Asimismo, varios de los clientes informaron que mantienen relaciones comerciales con instituciones del Gobierno y que las transferencias fueron realizadas a personas de diferentes regiones del país, las cuáles no fueron notificadas a los respectivos dueños.
Alejandro García, residente en el estado Carabobo, alega que “realizaron una transferencia 24 horas después de que recibí el pago una deuda. Fueron 19 mil 380 bolívares, que sacaron a otros bancos nacionales de referencia N°0426031060353 sin enviar el mensaje de token ni aviso del código de autorización”, dijo.
Por su parte, la empresa H&Y Construcciones y Suministros, de Yormar Chourio aclaró que le hurtaron el pago que había recibido del Ministerio de la Defensa el 28 de febrero, pago que había recibido por una obra realizada en dicho organismo.
Finalmente, García expresó “No es posible que el Banco de Venezuela, una institución pública que debe dar el ejemplo, no responda por estos fraudes electrónicos”.
Con información de La Verdad