Lo Último

.

.

lunes, 24 de junio de 2013

Diputada Fernández en desacuerdo con declaraciones de Nicolás Maduro

La Diputada de la Mesa de la Unidad en Cojedes Dennis Fernández  manifestó que hay un pueblo que está en  desacuerdo con lo que manifiesta el presidente Nicolás Maduro de darle el poder a las Milicias Bolivarianas. Existen las Fuerzas Armadas en Venezuela, que la institucion Armada para defender nuestra Soberania, nuestro Pais, y hasta ahora son quienes llevan las riendas militares Constitucionalmente establecido.
Fernández destaco que  En el 192º aniversario de la Batalla de Carabobo la Fuerza Armada Nacional, está dividida e influenciada por la política Gubernamental, por el partido de Gobierno. Se deben revisar bien tales anomalías en nuestras Fuerzas Armadas, pero jamás suplantar por milicias cuya figura no están previstas en nuestra Constitución Nacional.
 
Por otra parte este 5 de Julio se presumen los ascensos militares y hay promoción como la de 1982 que pretenden ser permanentes y no quieren retirarse para mantener un poder hegemónico. La Diputada  Fernández señalo que los gobernadores militares pueden tener influencias y marcar una división en el País.