Lo Último

.

.

lunes, 24 de junio de 2013

Richard Mardo: “Emplazamos a la Sala Plena del TSJ a pronunciarse en contra de las pruebas forjadas”

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo,exigió a la Sala Plena del TSJ la realización de la audiencia oral y pública pautada para este martes a las 10 de la mañana.
Emplazamos a la Sala Plena del TSJ a pronunciarse en contra de las pruebas forjadas que llevó la Fiscal General de la República y que, originalmente, fueron consignadas por el diputado Carreño, el mismo que dijo que Montesinos estaba muerto y que en nuestros hogares nos espiaban desde el Directv”, fustigó.
Aseguró que el diputado Carreño busca “con nuevas mentiras” sacarlo del juego electoral: “Aunque se que es un caso político, los cambios se logran haciéndole frente a las situaciones que nos tocan vivir”.
Explicó que hace dos meses, sus homólogos Carreño y Diosdado Cabello presentaron “cheques chimbos y transferencias forjadas, sin embargo, el 10 de junio, horas antes de la audiencia que teníamos en el TSJ y que fue diferida, la Fiscal General presentó nuevas pruebas. Debo decirle al país que me estoy enfrentado a todos los poderes, pero esta nueva generación hace política de una forma diferente, sabemos que los grandes cambios en Venezuela se hacen dándole la cara al país”.
Acotó que se “enfrenta” a la Asamblea Nacional, a la Fiscalía General de la República y al TSJ. “Hasta el mismo Nicolás Maduro, pidió cárcel para mi persona”. Instó al Tribunal Supremo de Justicia a no suspender la audiencia este martes porque “quien no la debe, no la teme”.