Lo Último

.

.

lunes, 24 de junio de 2013

Presidente del Real Madrid: Mi entrenador es Carlo Ancelotti

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció que su elección como entrenador es el italiano Carlo Ancelotti, que la incorporación de Isco Alarcón puede sellarse en las próximas horas y que la conveniencia de fichar al barcelonista Thiago Alcántara será una decisión del futuro técnico.
Presidente del Real Madrid: Mi entrenador es Carlo Ancelotti"A día de hoy, Ancelotti no está fichado.Puede que mañana el Paris Saint-Germain anuncie el acuerdo que le permite fichar por el Madrid. Esperemos que todo salga bien. Es una posibilidad pero no lo sé. Mi entrenador es Ancelotti", destacó Florentino en una entrevista concedida a 20 Minutos.
"Depende de que el PSG llegue a un acuerdo con Ancelotti y anuncie a su nuevo entrenador. Hay que guardar los tiempos y las formas", indicó Pérez, que rechazó hablar de cantidades para la llegada del italiano.
El presidente del club blanco dejó entrever también la llegada de Isco. "Sé que a Isco le hace mucha ilusión venir. La misma que me hace a mí que venga. Tiene muchas posibilidades de ser jugador del Real Madrid porque él quiere estar en el Madrid y el Madrid también lo quiere", dijo.
A su vez, insistió el presidente del Real Madrid en destacar la figura de Cristiano Ronaldo. "Es nuestro activo más importante, alrededor del cual queremos construir el Madrid del futuro. Cristiano hace esas declaraciones porque en algún medio un poco raro salieron informaciones que no se correspondían con la realidad. No tengo dudas de que Cristiano se va a retirar en el Real Madrid".
"Dentro de poco se aclarará esta cuestión. No tengo dudas de que Cristiano se va a retirar en el Real Madrid. Estoy convencido de que renovará. Las renovaciones se hacen antes de que empiecen las competiciones", subrayó Pérez.
EFE