Lo Último

.

.

lunes, 24 de junio de 2013

Asesinaron a un hombre cuando intentaba mediar en un riña durante una fiesta en Maracaibo

 Un joven de 24 años de edad fue asesinado la madrugada de ayer, cuando intentaba mediar en una riña que mantenían dos hombres por una cerveza, en una fiesta en el barrio El Marite.
El primo de la víctima indicó que este recibió un tiro en el tórax al intentar separar a dos hombres que discutían. El cervecero se negó a compartir la bebida con un muchacho, pero a los demás invitados no se las negaba. Comenzó una discusión, ya se iban a ir a las manos cuando la víctima intervino y para separarlo se interpuso entre ambos.
“El sujeto que repartía el licor estaba descontrolado, sacó un arma de fuego de su espalda y le disparó a quemarropa contra su contrincante. Javier se movió y el proyectil lo alcanzó”, expresó.
La Policía científica ya ha logrado identificar casi un 100 por ciento al homicida,quien al parecer presenta antecedente por otro homicidio. “Unos casquillos y otras declaraciones de testigos han ayudado a acelerar el proceso”, añadió el primo de la víctima.
El joven era comerciante de ropa, junto con su madre, en el centro de la ciudad. Vivía en el barrio Raúl Leoni. Era el mayor de cuatro hermanos.
Con información de La Verdad