Lo Último

.

.

viernes, 20 de julio de 2012

Chichero muere arrollado cuando se dirigía a puesto de trabajo


Aproximadamente a las 11:00 de la mañana de ayer murió un hombre de 47 años que se dedicaba a vender chicha en el municipio Lima Blanco, al parecer según comentarios recogidos en el sitio del suceso la víctima fue arrollada por un vehículo que perdió los frenos y no logró maniobrar para evitar el trágico desenlace.
p32hijoEl occiso respondía al nombre de Adan José Pacheco Ruiz y tenía residencia fija en el sector Tamanaco, callejón Los Mangos, de dicha jurisdicción y tenía años laborando como chichero por lo que era conocidos por muchos en la zona. El otro conductor quien sólo tenía lesiones es Wibaldo Camacho, habitante de Tinaquillo y también iba con sentido Jabillo – Macapo a distribuir panes.
Entre palabras y frases de presentes en el lugar, presumiblemente el accidente ocurrió por los baches que se efectúan en la carretera, acción que obligó al conductor de un carro reducir la velocidad, reaccionando de igual forma Pacheco quien iba en una moto con un cajón detrás donde cargaba su material de trabajo, sin embargo el chófer de la Wagoneer, color blanco, placas AUK143 tuvo fallas en los frenos arrollando al motorizado.
En medio del dolor de familiares y amigos unos de los hijos del fallecido quebró el parabrisas de la camioneta implicada y exigía a las autoridades levantar el cadáver para alivianar el sentimiento de sus hermanos, quienes con lágrimas en los ojos  trataban de comprender la pérdida.
Patrulleros viales, Policías estadales y una  ambulancia se apostaron en el lugar para mantener la calma y realizar la inspección que permita conocer la causa exacta del suceso que enlutó a una familia de Lima Blanco.