Lo Último

.

.

viernes, 20 de julio de 2012

MOVEV asegura que Venezuela vive un momento trascendental con Henrique Capriles


José Castro, coordinador regional del Movimiento Ecológico de Venezuela (MOVEV) aseguró que el país vive un momento trascendental en el cual requiere un cambio que se logrará cuando Henrique Capriles Radonski se convierta en el Presidente de la República, y así poder transformar este modelo.
“Del progreso donde se respete los distintos colores haya oportunidad para todos por igual es necesario que el pueblo lleve a los distintos cargos de gobernabilidad a verdaderos dirigentes que en verdad les duela cada una de las regiones”, expresó.
Cabe resaltar que la organización Movimiento Ecológico de Venezuela reconoce los liderazgos regionales y respaldarán a un grupo de hombres y mujeres como candidatos a legisladores para el Consejo Legislativo del estado Cojedes.
“Aquí hay mucha gente que no habla de los temas ni de las diferentes problemáticas y calamidades que viven los cojedeños por la falta de gobernabilidad y sentido de pertenencia de quienes no dirigen como gobernantes en nuestro amado Cojedes pareciera que muchas personas que se hacen llamar dirigentes políticos y no les duele los problemas que existe”, finalizó Castro.