Lo Último

.

.

viernes, 20 de julio de 2012

Ministro Carlos Osorio inauguró dos líneas de envasado de la corporación Caica en Cojedes


El Ministro del Pode Popular para Alimentación, Carlos Osorio, inauguró dos líneas de envasado de Aceites Diana y Lácteos los Andes, en la Corporación agropecuaria Integrada (CAICA) en el estado Cojedes.
Con la puesta en funcionamiento de las nuevas líneas de envasado, CAICA comenzará a procesar 210 toneladas de condimentos, entre los que resalta la salsa de soya, salsa de ajo y salsa inglesa, así como el envasado 12 mil 368 toneladas de aceite.
El gobierno Bolivariano ha venido fortaleciendo todo el sistema agroproductivo, que prestará servicios de bienestar para el pueblo”, dijo el ministro Osorio.
También fueron inauguradas una sucursal de Abastos Venezuela y una de Panadería Venezuela, que estarán ubicadasd entro de los espacios de la planta CAICA:
De igual manera, y para contrarrestar la especulación que existe en el mercado, la planta ha puesto en funcionamiento el envasado de agua potable, para ser vendida al público a precios justos.
En esta planta, recuperada por el Estado, se procesan 7.350 toneladas de agua potable, informó el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, quien inauguró las líneas de envase en compañía del gobernador de Cojedes, Teodoro Bolívar.
(AVNVTV)