Lo Último

.

.

viernes, 20 de julio de 2012

Los capturaron por cometer dos atracos en un mismo día


Este miércoles en horas de la tarde un adolescente de 17 años y joven de 20 años, fueron detenidos por efectivos del centro de Coordinación Policial número 01, tras haber cometido dos supuestos robos en diferentes lugares de la ciudad de San Carlos.
Cerca de las 11:45 de la mañana del pasado miércoles, una comisión de la policía estadal recibió una llamada vía radial del 171, donde indicaban que el la urbanización San Carlos, de esta localidad una ciudadana había sido víctima de un atraco, tras recibir la descripción de los presuntos maleantes, iniciaron la búsquedas de los mismos.
Horas más tarde los uniformados fueron avisado que en Los Samanes se había registrado otro robo dando las mismas características de los sospechosos antes mencionados, por lo que los agentes al realizar patrullaje por el lugar, se percataron de los supuestos maleantes los cuales viajaban a bordo de una moto y al notar la presencia de los uniformados huyeron a veloz carrera, tratando de evadir a los patrulleros por el sector “El Huequito” de Ezequiel Zamora, internándose en una zona boscosa, donde los funcionarios le dieron captura.
 Una vez atrapados los jóvenes, les fue incautada algunas pertenencias de las víctimas y posteriormente al ser chequeados por el Sistema de Análisis Policial, arrojó que estaban siendo solicitados por el Ministerio, por el delito de homicidio.
Las actuaciones del cuerpo policial fueron puestas a la orden de la fiscalía Quinta y Tercera del MP, donde continuaran con las investigaciones.