Lo Último

.

.

viernes, 20 de julio de 2012

CNE donó bolsos a estudiantes del CEI “La Yaguara”


p3laactividadEn el marco de la celebración del Día del Niño el Consejo Nacional Electoral (CNE) del estado Cojedes, realizó donación de bolsos escolares a los estudiantes del Centro de Educación Inicial (CEI)  La Yaguara.
En la actividad estuvo presente Juan Contreras, presidente regional del CNE acompañado de su equipo de trabajo para entregar los kits escolares a 15 chamos que fueron promovidos a primer grado, en lo que fue el programa, “Apadrina un Niño de Nuestra Comunidad”.
En este sentido, los pequeños de la casa, además de conmemorar la fecha también aprovecharon la ocasión para celebrar el fin de año escolar, por lo que en un ambiente de alegría compartieron una velada de juegos, dinámicas, castillo inflable, refrigerio y cotillones.
Vale destacar, que el evento fue propicio para que padres, representantes, docentes y comunidad I y II de ese sector estrecharon lazos de fraternidad, donde los pequeños hicieron lo que mejor saben; reír y jugar, mientras que los adultos consolidaron el respeto la buenas relaciones.
Por su parte, Francy Díaz Torres, directora de la casa de estudio, agradeció a la institución del poder electoral por su colaboración para el éxito de la fiesta, “demostramos que en la unión está la fuerza y que con amor, cariño y empeño se logran los objetivos, porque esto se logró gracias al apoyo del CNE y consejos comunales y al personal del plantel”.