Lo Último

.

.

viernes, 20 de julio de 2012

Zooey Deschanel: Nominación a los Emmy es un ´honor increíble´

Zooey Deschanel: Nominación a los Emmy es un ´honor increíble´
La actriz estadounidense Zooey Deschanel recibió su primera nominación a los Premios Emmy, el en la categoría Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia gracias a su papel en “New Girl”, donde interpreta a Jess Day.

"Yo quería ser actriz desde que tenía 2 años", dijo a la revista Entertainment Weekly después de enterarse de su nominación. "Siempre ha sido mi sueño y ambición. Este es el tipo de momento en el que soñar. Nunca en mis sueños más salvajes me hubiera imaginado que podía tener este increíble honor y reconocimiento. Es tan emocionante", señaló.

Su co-protagonista, Max Greenfield, también recibió una nominación como Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia.

"Tengo un trabajo tan grande que ese es un regalo tan increíble, y yo siempre quiero actuar porque me encanta mi trabajo y no por otra razón", agregó la actriz.


FOX