Lo Último

.

.

viernes, 20 de julio de 2012

El Presidente “vuelve a la carga” en Twitter contestando saludos y peticiones


A través de la cuenta de Twitter@chavezcandanga, el presidente de la República, Hugo Chávez, se ha dedicado durante los últimos días a atender a los seguidores que le escriben con peticiones de algún tipo.
Motivado a la enfermedad que aquejó durante el último año al Jefe de Estado, este se vió obligado a retirarse un poco de los micrófonos, bajar el ritmo de su agenda diaria y dedicarse a guardar reposo.
En vista de esta ausencia el Primer Mandatario utilizó la herramienta de Twitter para acercarse al pueblo y mantenerse en constante comunicación con el país mientras se encontraba en Cuba atendiendo su enfermedad.
Sin embargo, desde hace aproximadamente un mes empezó a retomar nuevamente el acelerado ritmo de sus apariciones públicas y actos de Estado.
El 09 de julio Chávez reiteró por última vez que estaba “totalmente libre” del cáncer y manifestó que su enfermedad no sería un factor “determinante” en la campaña electoral que iba a emprender por la reelección a la presidencia.
Durante los últimos días el Presidente de ha ofrecido múltiples actos de campaña desde diferentes puntos del país, una muestra de que efectivamente ya está recuperado y puede retomar su agenda política.
Esta mejoría no se evidenció exclusivamente en sus actos políticos sino también a través de su cuenta de Twitter @chavezcandanga. El Primer Mandatario ha respondido a través de la red social a muchos de los comentarios y peticiones de sus seguidores