Lo Último

.

.

viernes, 20 de julio de 2012

Denuncian que cien mil toneladas de asfalto son insuficientes para arreglar calles de Barcelona


El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Andrés Michelangeli, denunció que "La fiesta del asfalto" anunciada por el Presidente de la República para corregir el mal estado de la vialidad en Barcelona, solo alcanzará para cubrir el 3.7 por ciento de las irregularidades que registra la ciudad en esa área.

El parlamentario pidió un plan de acción más efectivo para reparar todas las calles de Barcelona, pues con las cien mil toneladas de asfalto dispuestas para cubrir 20 kilómetros de vialidad son insuficientes ante la cantidad de huecos que hay en las carreteras de Barcelona.

Dijo además que la compra de la planta de asfalto de Barcelona es un "hecho de corrupción" que debe ser investigado por la Asamblea Nacional, pues su compra se hizo con sobreprecio y dos años después aún continúa inactiva.

Los vecinos del sector Tumba de Bello de Barcelona también reclamaron por la falta de atención del gobierno para el sector que tiene todas sus vías rotas, lo que no permite que el transporte público circule por la zona.