Lo Último

.

.

viernes, 20 de julio de 2012

Didalco Bolívar afirma que la base de Podemos “siempre fue chavista” y que esperan sumar 400 mil votos


AVN).- El partido Por la Democracia Social (Podemos) se plantea como meta aportar 400.000 votos para el candidato presidencial Hugo Rafael Chávez Frías en las elecciones del próximo 7 de octubre.
El presidente de Podemos, Didalco Bolívar, de visita este viernes en San Felipe, estado Yaracuy, participó en una multitudinaria concentración a favor de Chávez.
“Estamos reagrupando a la base militante del partido, que siempre fue chavista.Ismael García intentó llevar a nuestra organización hacia la derecha, alejándola de los principios de izquierda que le dieron origen, pero hoy retomamos la dirección que nunca perdimos y que afianzamos dentro del Gran Polo Patriótico”, apuntó Bolívar.

Acciones del partido

El partido desarrolla una estrategia de visita casa por casa para llevar el mensaje de la revolución y sumar voluntades para el proyecto socialista.
Las tareas se hacen siguiendo las acciones y estrategias que el Comando de Campaña Carabobo desarrolla en los 24 estados del país. “Tenemos una importante presencia en toda Venezuela, con una militancia que está rescatando su fe en un partido que estuvo secuestrado por quienes sólo les interesó sus intereses personales”, resaltó.
“La gran batalla del 7 de octubre es la prioridad de Podemos y del Gran Polo Patriótico. Los asuntos regionales quedan para después. Lo principal es la unidad y el trabajo conjunto para alcanzar una avasallante victoria con el presidente Hugo Chávez Frías”, insistió.
El dirigente está de gira en el país juramentando las direcciones estadales y municipales. En Yaracuy se designó a Alí Alvarado como secretario general del partido