Lo Último

.

.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Regularán clasificados electrónicos para evitar especulación en ventas por internet

Este viernes continuaron las reuniones con la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, y representantes de páginas web encargadas de promocionar artículos a través de los portales en internet. 

El director de Conatel, Pedro Maldonado, aseguró que dichas conversaciones son establecidas para frenar la especulación de los vendedores a través de internet. 

Maldonado indicó que se discutieron políticas que tendrán que ser implementadas por los dueños de portales web que promocionan la venta de vehículos. 

Reiteró los acuerdos que ya se anunciaron este jueves: no se podrán ofertar vehículos con menos de 2 años de compra, que tengan menos de 10 mil kilómetros o que sean nuevos. 

El representante del diario El Universal, Juan Manuel Aguerreve, aseguró que este tipo de reuniones son bien recibidas ya que van en beneficio del bienestar del consumidor. Se comprometió a poner en marcha las políticas discutidas que serán aplicadas en la página de clasificados del medio de comunicación impreso