Lo Último

.

.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Maduro destacó el reconocimiento de la Unesco: “Tenemos que sentirnos orgullosos”

 El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, desde el estado Anzoátegui se refirió al reconocimiento que recibió el Gobiernopor la creación de las computadoras Canaimitas, de parte de la Unesco.
“Les quiero decir algo que ustedes mañana no van a encontrar en la prensa o la televisión de la burguesía, porque ellos quieren destruir nuestro país, el derecho a la educación, para robarnos el petróleo otra vez, para saquear a la patria. Estos logros que tiene todos los días la patria son silenciados por ellos”, expresó.
Maduro se remitió a la creación del proyecto Canaima, por cuanto recordó a Hugo Chávez, “yo fui testigo cuando el comandante Chávez descubrió estas computadoras para niños, en el año 2009″.
Recordó que el mismo partió de una negociación con Portugal, razón por la cual se le señalan como “las canaimitas que encontró Chávez en Lisboa”.
Continuó al afirmar que “tenemos que sentirnos orgullosos y orgullosas” por tal reconocimiento, y destacar la próxima entrega que se hará de las Canaima para jóvenes y adolescentes estudiantes de bachillerato.
“La Unesco ha reconocido a Venezuela y al proyecto Canaima como un gran proyecto de educación para los niños y las niñas en Venezuela, como un ejemplo nos han dado un premio internacional al más alto nivel del mundo”, finalizó al respecto.