Lo Último

.

.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Organismos de rescate aún buscan a joven arrastrado por Río Cabriales en Carabobo

La mañana de este viernes funcionarios de Proteccion Civil Carabobo y Bomberos de Valencia continuaron la búsqueda del joven Daniel Arrollave, de 19 años de edad, quien permanece desaparecido tras lanzarse al Río Cabriales desde una pasarela en el sector Mañonguito. 

"Fue imprudencia de la misma persona quien se lanzó del puente hacia las aguas y las aguas lo arrastraron, no fue que el agua se desbordó y el agua estaba parada. Todavía estamos en esa situación buscándolo", aclaró el secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, Arquímedes Herrera Russo. 

Los cuerpos de seguridad y rescate continúan alerta y supervisando los niveles de los ríos en Carabobo. Este viernes se reactivaron las clases en los cuatro colegios afectados por las precipitaciones de este jueves y que obligaron a la evacuación de dos mil personas entre estudiantes, profesores y personal administrativo. 

"Fueron desalojados los alumnos pero no tuvimos ningun tipo de percance, ninguna novedad y seguimos monitoreando toda la situación en todo el estado", agrego Herrera Russo. 

Las autoridades continúan en alerta debido a que el pronóstico de lluvia en la región se mantiene.