Lo Último

.

.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Vecinos de Montaña Alta en Carrizal, exigen que se inicie una investigación en nóminas de la alcaldía

 Ante las denuncias presentadas de una nómina abultada en la Alcaldía de Carrizal, en la cual operadores políticos perciben un sueldo sin trabajar, los vecinos de Montaña Alta expresaron su indignación y solicitaron que se cursen las investigaciones para determinar las responsabilidades correspondientes.
Los vecinos lamentaron que los recursos del municipio en lugar de invertirse en obras para el beneficio de los carrizaleños y en pagar salarios justos a los trabajadores del ayuntamiento, se desvíen para pagar favores políticos.
“No entendemos por qué Marcos Ramírez quien es jefe de seguridad de la Clínica de Montaña Alta cobra como coordinador de Recursos Humanos de la Alcaldía. A operadores políticos como Marlene García, Carolina Roa, Carlos Moreno, entre muchos otros, les pagan por buscar votos”, comentó Gaudy Casique, habitante de Montaña Alta.
Dorelys Moreno, también vecina de la comunidad, lamentó que algunos “politiqueros de oficio” intenten desviar la atención de las denuncias presentadas. “Quisieron victimizar a la hija de Jordan, quien vive en Mérida, alegando que goza de una beca, cuando cobra como asistente administrativo”, expresó.
Por su parte, Dismar Rodríguez, criticó que el Alcalde tenga en su Despacho 55 asesores, incluyendo periodistas de medios locales y empresarios. “Irma Gómez de la Cámara de Comerciantes también está en la nómina”.
Los vecinos exigieron respuestas al Alcalde y solicitaron un pronunciamiento por parte de las autoridades nacionales competentes en la materia.
Con información de Nota de Prensa