Lo Último

.

.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Luis Edgardo Mata: el próximo 8 de diciembre “será una vía de escape para los venezolanos”

-El diputado a la Asamblea Nacional Luis Edgardo Mata, fijó posición en Noticias24 Radio sobre si es necesaria o no, una Ley Habilitante en el país.
Para el diputado dicha solicitud es “innecesaria y no le suma nada a Venezuela”, explicó que existen suficientes leyes para combatir la inseguridad y la corrupción.
Reiteró que no ve necesario solicitar poderes especiales, pues el país cuenta con legislaciones que cubren cualquier inconveniente y a su juicio “la Habilitante representará más poder para la corrupción y será un escudo para los corruptos”.
Respecto al caso de la diputada Aranguren apuntó que “este Gobierno no tendrá escrúpulos para echar guante y hacer lo necesario para complacer sus peticiones” como aseguró es el caso del estatuto.
Afirmó que los diputados opositores están comprometidos con la democracia, y que el caso de María Aranguren, Richard Mardo y Juan Carlos Caldera corresponde a otro tipo de acciones que quiere ejercer la gestión de Nicolás Maduro.
Por otra parte, expresó que la elección del próximo 8 de diciembre “será una vía de escape para los venezolanos” y se debe comprender que “hay que cambiar la estructura política de abajo hacía arriba”.