Lo Último

.

.

viernes, 8 de noviembre de 2013

La Barbie de Jennifer López no tiene sus curvas

Una nueva Barbie basada en la imagen de Jennifer López ha sido objeto de críticas por la clara falta de curvas que hicieron famosa a la cantante. 

Las dos muñecas de colección, una en la alfombra roja luciendo un vestido de Zuhair Murad y la otra con una expresión de su gira, cuentan con una silueta típica de Barbie en vez del legendario derrier de JLo. 

Por tanto, los fans de López han tomado el Twitter para compartir sus puntos de vista sobre las muñecas. 

Captura de pantalla 2013-11-08 a la(s) 08.23.50

Cualquiera sea el caso, JLo expresó sentirse encantada por el tributo. 

En un video de promoción de lanzamiento de la muñeca, ella dijo: "Yo quería vivir en el mundo de Barbie, yo quería ser Barbie. Creo que Barbie representa infinitas posibilidades". 

Captura de pantalla 2013-11-08 a la(s) 08.23.53

La falta de curvas de la nueva Barbie, sin embargo, no parece ser un problema para ella, a pesar del hecho de que ha sido durante mucho tiempo una feroz defensora de sus curvas. 

La estrella nacida en el Bronx dijo a Cosmopolitan el mes pasado que "desde el principio, mi cuerpo no era nada fuera de lo normal en mi barrio". 

"Cuando empecé en la televisión (como Fly Girl en In Living Color), la gente y hasta mi propio mánager en ese momento, me decía que tenía que hacer todos estos cambios". 

Cortesía de Dailymail