Lo Último

.

.

domingo, 15 de diciembre de 2013

A ULTIMA HORA 15 DE DICIEMBRE

Los mensajes del 8D: rectificar los errores, hacer autocrítica y escuchar a la clase media, dice Maduro

El presidente de la República Nicolás Maduro aseguró este domingo que de las elecciones del 8 de diciembre son varios los mensajes que se pueden sacar, entre ellos, rectificar los errores, hacer autocrítica y escuchar a la clase media “asqueada de las mentiras” de la oposición que buscaba sus votos.
Asimismo, expresó que la población también tiene un mensaje claro, luego de los comicios municipales, sobre la continuación del Gobierno: “La revolución debe continuar, la revolución y el camino de Chávez debe continuar. Maduro debe continuar. El pueblo está dando un voto de apoyo”, dijo el Jefe de Estado.“Hay un pueblo que dice que debemos rectificar a fondomuchas cosas malas que están acumuladas, errores de burocratismo, a fondo hay que rectificar, por eso es la revolución”, explicó el Presidente.
El Presidente indicó que el segundo mensaje que dio el pueblo con la votación en las pasadas elecciones es que están de acuerdo con la ofensiva económica y desean que esta continúe.
“Un segundo mensaje el pueblo nos está diciendo: aprieten la mano, vayan duro, no aflojen,continúen con la ofensiva económica”, expresó Maduro en horas de la noche.
De la misma manera, indicó que “la revolución tienen una dirección político, militar, colectiva que funciona sobre la base de la atención a todos los problemas, sobre la base de la fraternidad, la solidaridad y la confianza mutua”.
“Si de algo ha servido el 2013 es para reforzar la hermandad y la unión verdadera con el compañero Diosdado Cabello y con todos los compañeros del Alto Mando y la dirección política y militar”, dijo el Jefe de Estado.En este sentido, declaró que otra de las enseñanzas que aprendieron durante el año 2013 fue a ser más unidos en la revolución y reforzar los lazos inquebrantables que los unen.
Como último punto, el Presidente declaró que el 8D les ratificó que hay una clase media en el país que necesita atención y que necesita alejarse de un discurso opositor que le ha hecho demasiado daño.
“Hay una clase media en Venezuela que quiere que profundicemos el acercamiento de la revolución y su liderazgo hacia ellos. Hay una clase media que ha sido capturada por un discurso contrario a la revolución, sin lugar a dudas un discurso peligroso que los ha llevado por momentos a odiarnos”, detalló el Primer Mandatario.
Respecto a este punto de la clase media, el Jefe de Estado manifestó que se declara a partir de hoy como el Presidente protector no solo de la clase obrera, sino de la clase media también.