Lo Último

.

.

domingo, 15 de diciembre de 2013

PortadaFútbolCristiano Ronaldo tras inaugurar su museo: Hay espacio para el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo tras inaugurar su museo: Hay espacio para el Balón de OroEl delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, afirmó que hay espacio para el Balón de Oro en el museo dedicado a su carrera que inauguró este domingo en Funchal, la capital del archipiélago de Madeira donde nació.

"Tengo más espacio. Si el Balón de Oro viene, tengo espacio", afirmó el jugador que asistió a la ceremonia de apertura del Museo CR7 dedicado a su carrera.

Ronaldo expresó que "todos los premios son importantes" y se deben al mérito de un trabajo individual y colectivo, según declaraciones divulgadas por la prensa lusa.

Aunque subrayó que no vive "obsesionado" con el galardón de la FIFA, remarcó que lo espera y hay hueco para él en los 400 metros cuadrados del espacio, donde se muestran desde hoy sus 126 trofeos, individuales y colectivos, incluido el Balón de Oro de 2008.
SOBRE EL MUSEO

El jugador explicó que decidió abrirlo en su ciudad natal porque fue donde nació y creció, y donde permanece prácticamente toda su familia.

El museo, situado en el centro de Funchal, ha contado con una inversión de 1,5 millones de euros y la dirección de su hermano Hugo Aveiro.

Además de los trofeos, se exponen fotografías y videos representativos de su carrera, así como una réplica de la figura de cera que inauguró recientemente en Madrid.
EFE