Lo Último

.

.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Maduro se reunirá con alcaldes y gobernadores de oposición el próximo miércoles


Maduro se reunirá con alcaldes y gobernadores de oposición el próximo miércolesEl presidente de la República, Nicolás Maduro instó a sus seguidores a prepararse como una propuesta unida para el 2015 para "no cometer los mismos errores" de la elecciones municipales del pasado 8 de diciembre. 

"Hoy más que nunca tenemos que resumir los errores que cometimos. No podemos cometerlos la próxima vez que vengan elecciones de las características que vengan o antes si es necesario; tomando como base el 2015, todas las fuerzas sociales políticas de la revolución tendremos que ir juntos en el 100% de las postulaciones", afirmó. 

Enfatizó: "el pueblo está dando un voto de apoyo y es un apoyo sólido (...) nos están diciendo que no aflojemos la mano, apretemos duro la ofensiva económica, que no los dejemos solos". 

Reunión con alcaldes 

Anunció que se reunirá este lunes con alcaldes oficialistas para revisar el plan de trabajo para el próximo año. Asimismo informó que se 

Ante la propuesta de la oposición de convocar una Asamblea Constituyente, anunció un plan de "trabajo, prosperidad y vida" para el 2014.