Lo Último

.

.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Más de 45.000 personas han visita Feria Navideña en Carabobo

 AVN.- Más de 45 mil personas visitaron la Feria Navideña 2013 que se realizó en el estado Carabobo, gracias a la labor conjunta entre el Ministerio para el Comercio y la gobernación de esta entidad.
Antonietta Ritrovato, coordinadora regional del mencionado ministerio, refirió que desde noviembre se ha ofrecido al pueblo carabobeño una gran variedad de juguetes con descuento superior a 60%, en comparación con las empresas privadas.
Resaltó que el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, impulsó la actividad para favorecer a toda la familia carabobeña, especialmente a los niños.
"Con esta actividad dimos cumplimiento al combate de la guerra económica, porque ofrecimos, a precios solidarios, diversos juguetes como carritos, muñecas, balones, bicicletas y monopatines, entre otros", dijo Ritrovato, citada en nota de prensa.
Asimismo, informó que culminó con éxito la Feria Navideña que se llevaba a cabo en la Villa Olímpica de Naguanagua, donde se atendió a un promedio de mil personas diariamente desde el 1 de noviembre y hasta el 15 de diciembre.