Lo Último

.

.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Ledezma encabezó reunión de coordinación con cuatro de los cinco alcaldes de Caracas

 Este domingo 15 de diciembre, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se reunió con los alcaldes electos en los 5 municipios que conforman el Área Metropolitana y a quienes convocó para trabajar conjuntamente en materia de seguridad, servicios públicos y, en general, sobre políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la capital.
Para esta convocatoria asistieron Ramón Muchacho por la alcaldía de Chacao, de El Hatillo, David Smolansky, Baruta, Gerardo Blyde y del municipio Sucre, Carlos Ocaríz.
También se tenía previsto que asistiera por Libertador, Jorge Rodríguez, pero aún se desconocen las razones por las que no asistió la autoridad del referido ayuntamiento.
Al respecto, Ledezma aseguró que Rodríguez fue llamado a esta reunión de coordinación,“nuestra respuesta será insistir”.
Vale destacar que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, indicó que “aún no ha revisado la invitación y para qué es”, al tiempo que acotó que “verá si tiene tiempo” para ese encuentro.