Lo Último

.

.

domingo, 15 de diciembre de 2013

"El país aspira que reunión de alcaldes con Presidente concluya en un acuerdo nacional por la seguridad"


El diputado suplente de la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, propuso que la reunión que se realice con alcaldes del país junto al Presidente de la República, concluya en un Acuerdo Nacional por la Seguridad. "El principal problema del país es la seguridad", afirmó. 

Sánchez consideró que “la sociedad venezolana se encuentra profundamente agraviada por la impunidad, la corrupción, la falta de coordinación entre las autoridades, así como por un ambiente de inseguridad y violencia, nuestro pueblo tiene miedo de transitar por las calles y avenidas". 

Es por esto "que demanda de sus autoridades una respuesta inmediata y contundente que dé resultados en el corto, mediano y largo plazo en temas como el desarme de bandas delictivas, reducir la tasa de homicidios, bajar la cifra de secuestros y frenar el robo y hurto de vehículos, esa debe ser la esencia de dicha reunión” señaló. 

De concretarse esta reunión sería una señal positiva para el dialogo institucional que necesitan nuestros estados y municipios.