Lo Último

.

.

jueves, 27 de febrero de 2014

Gobernadora Érika Farías entregó viviendas en el sector “Cañaveral” municipio Ricaurte

La Gran Misión Vivienda Venezuela llegó a la comunidad Cañaveral del municipio Ricaurte con 40 casas,del total 20 fueron entregadas este jueves por parte de la Gobernadora Érika Farías, cuya inversión asciende a los 9 millones 600 mil bolívares.

En general, este“Jueves de Vivienda” fueron entregadas 80 casas en el estado Bolivariano de Cojedes, según lo informó la líder regional, en compañía del secretario estratégico del área, José Ribas, la secretaria general de Gobierno, Margaud Godoy y demás representantes de este órgano Superior en el estado Cojedes.

Estas casas que forman parte del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela, constan de 72 mde construcción, 3 habitaciones, 1 baño, cocina, comedor y áreas de servicio, ejecutadas a través del Instituto Nacional para la Vivienda (Inavi).

La Gobernadora ErikaFarías, señaló que “este es un día más de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en paz como caracteriza al revolucionario, como lo dice nuestro presidente Nicolás Maduro, construyendo la paz con justicia social, construyendo las casas paraque nuestro pueblo siga teniendo viviendas dignas, en todo el estado hoy estamos entregando más de 80 viviendas”.

Asimismo, Farías expresó que “no podemos hablar de paz sin vivienda, sin salud, educación, sin un pueblo organizado, para seguir acumulando logros tan bonitos y cumplir el objetivo, cumplir con la palabra empeñada a nuestro Gigante y seguir avanzando en la construcción de la patria”.

Por su parte,  Yenny Josefina Peláez Rivero junto a su esposo Miguel Cadevilla  expresó: “sumamente feliz por tener mi casa, esto fue posible gracias a la revolución, al legado de Chávez, al Presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora  Erika Farías,  gracias por continuar con este proyecto bonito que da satisfacción al pueblo”.

Asimismo, Alberto Alvarado,resaltó  que el Gobierno Bolivariano de Venezuela viene dando respuestas a las necesidades de la  población más humilde; dijo además que el pueblo chavista es gente de paz y no van permitir que una minoría destruya la revolución.