Lo Último

.

.

jueves, 27 de febrero de 2014

Capriles: Tengo previsto visitar a Leopoldo López cuando me lo permitan


Capriles: Tengo previsto visitar a Leopoldo López cuando me lo permitanEl gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró en rueda de prensa que asistirá a la cárcel de Ramo Verde a visitar al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, cuando "me lo permitan". 

Asimismo, reiteró que la oposición no asistió a la Conferencia Nacional por la Paz este miércoles por no cumplirse las condiciones previas que exigen al Gobierno nacional referentes al cierre de los juicios a estudiantes, presos políticos, desarme de los cuerpos paramilitares y planteamientos para mejoras en el sector económico. 

"El día de ayer no fue la oposición, no porque se quiere negar al diálogo, sino porque se necesita un planteamiento completo para que el diálogo sea fructífero en el país", añadió. 

Sobre las protestas, explicó que continuarán en la calle de forma pacífica. "Nuestro llamado es a respetar al Constitución que permite la protesta pacífica. Rechazamos cualquier espacio de violencia", agregó.