Lo Último

.

.

martes, 18 de marzo de 2014

Chacao amanece con normalidad en medio de presencia de la GNB


El coordinador general de Vigilancia y Transporte Terrestre de la alcaldía de Chacao, Juan Solano, informó que la jurisdicción se encuentra "con buena movilidad vial", calles abiertas y con presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a propósito del operativo de seguridad ciudadana desplegado en la madrugada de este lunes por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, debido a las protestas.  

Asimismo, refirió que el servicio de transporte superficial, el Metrobús y la estación del Metro de Chacao laboran con normalidad. 
Chacao amanece con normalidad en medio de presencia de la GNB
Al menos 1000 efectivos de seguridad, entre ellos, GNB y Guardia del Pueblo se encuentran desplegados en la jurisdicción. Pese a la presencia militar, opositores, estudiantes y vecinos protestaron de manera pacíficamente en la plaza Francia de Altamira e incluso realizaron vigilas. 

Por su parte, el alcalde Chacao, Ramón Muchacho, indicó que, ante el despliegue de seguridad, estará atento para que se garantice el respeto a los Derechos Humanos. “Estaremos muy pendientes, vigilantes, que este despliegue militar no implique violación de los derechos civiles y políticos de los venezolanos. Denunciaremos cualquier exceso de las fuerzas de seguridad del Estado”, dijo en rueda de prensa.