Lo Último

.

.

martes, 18 de marzo de 2014

Pedro Pablo Fernández:”Manifiesto mi posición en respaldo y solidaridad con MCM”

El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Pablo Fernández, conversó en Noticias24 Radio, sobre la petición que realizó la diputada Tanía Díaz, en representación de la bancada oficialista, donde solicitó que se le abra una investigación a la diputada María Corina Machado, ante la Fiscalía General de la República, por estar presuntamente involucrada en los hechos de violencia que han ocurrido en el país.
El Diputado expresó que “lamenta profundamente que el Gobierno no entienda las circunstancias actuales, (…)en lugar de estar tratando de sumar voluntades para que el país pueda superar la crisis económica, esté dedicado a promover cosas como esta, que lo que hacen es crear más división y enfrentamiento. En este clima estamos destruyendo al país y dejando a un lado los intereses verdaderos de los venezolanos”.
Fernández manifestó su solidaridad a María Corina Machado “como mujer, diputada, como venezolana y madre”. “Manifiesto mi posición en respaldo y solidaridad con ella”.
Con respecto a la restricción de las distintas protestas que han ocurrido en el país, señaló que “la solución que debería buscar el Gobierno es cambiar la actitud, rectificar su política de enfrentamiento, y crear las condiciones para que haya un clima de diálogo, pero el Gobierno no crea las condiciones sino todo lo contrario”.
“Esta nueva actitud frente a María Corina y la presencia absolutamente desmedida de militares en una plaza, que no se justifican hayan mil militares en la plaza Altamira. Esto no contribuye a generar el clima de paz que debería el Gobierno estar promoviendo”, acotó.