Lo Último

.

.

domingo, 11 de mayo de 2014

Asesinan a sargento de la GNB para robarle su moto en La Silsa


El Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, Pedro Jose Vargas Muñoz de 26 años, fue asesinado la noche del pasado sábado en el sector La Silsa de Caracas, presuntamente para ser despojado de su moto. 

"Tenia tres meses sin ver a mi hijo y hoy en el día de la Madre lo vengo a ver en la morgue" manifestó María Isabel Muñoz, madre de la victima. 

Familiares aseguran que se enteraron del suceso por un superior que encontró a Vargas en el suelo con varios impactos de bala. 

La madre del occiso aseguró que su hijo mantenía una relación desde hace 4 años con una mujer, quien según comenta, la noche del suceso lo llamó para decirle que le tenía "una sorpresa". 

Se pudo conocer que el sargento pertenecia al Comando Regional Numero 5 del Estado Vargas. 

Con el sargento Vargas, suman 26 funcionarios, entre policías y militares, ultimados en la Gran Caracas en 2014.

Presunto robo 

Otro joven murió en circunstancias similares, se trata de Jaiker Arvelaez Sandoval, de 28 años de edad, quién murió a manos de sujetos desconocidos supuestamente para robarle una moto. 

Parientes de la victima aseguran que Arvelaez se dirigia a la casa de su abuela en Catia el sábado en la noche, cuando pierde la vida a causa de varios disparos. 

El hoy occiso trabajaba como mensajero en una tienda de venta de lentes y deja una niña de 9 años. Su Madre, Jenny Sandoval expreso que "el hampa no busca sector, me mude hace 13 años de Catia al Bosque y es lo mismo".