Lo Último

.

.

domingo, 11 de mayo de 2014

Cabello sobre la suspensión de su visa americana: “EE UU es capaz de inventar lo que sea”

Al ser consultado sobre la suspensión de su visa americana por una supuesta vinculación con el terrorista Bin Laden, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, destacó que “el gobierno de Estados Unidos es capaz de inventar lo que sea”.
“A mi me pusieron una demanda por un millón de dólares que el Comandante Chávez supuestamente me dio para que yo le llevara a Bin Laden a la India”, explicó en el programa José Vicente Hoy. Desestimó las acusaciones al referir “a Bin Laden tenían no sé cuantos años buscándolo pero yo lo encontré y además le entregué un millón de dólares”.
Refirió que el supuesto evento ocurrió en el 2006, año en el que su visa americana fue cancelada.
En ese sentido, manifestó que la oposición “se alegra de sus mentiras” al celebrar la suspensión de su visado como una sanción reciente por parte del gobierno estadounidense.
“Bueno, no puedo ir a Disneylandia“, expresó con humor.
Ante las continuas advertencias hechas por voceros extranjeros de hacer público el listado de funcionarios venezolanos con cuentas en el exterior, ratificó que el Gobierno ha “retado” a que dichas listas sean publicadas. “¿Tienen listas? Que las saquen, nosotros no le tenemos miedo a eso”, enfatizó.