La mañana de este domingo, Día de la Madre, cientos de mujeres del municipio Chacao recibieron una rosa de manos del alcalde Ramón Muchacho, como muestra de reconociendo y gratitud por su dedicada labor en la formación del hogar.
Durante un recorrido por el casco central de Chacao, el Mercado Municipal y las Iglesias San José de Chacao y Don Bosco de Altamira, el alcalde Ramón Muchacho felicitó a las madres de la jurisdicción. “Estamos honrando a quienes son madres y abuelas, pues respetamos y valoramos todo lo que hacen por sus hijos y nietos. Estamos en un país lleno de problemas que convierten en muy difícil el día a día de nuestras madres, y por eso quiero que sepan que cuentan con todo mi apoyo y con el de mi equipo de trabajo”, señaló.
El mandatario municipal mostró su solidaridad con aquellas han perdido a sus hijos víctimas de la inseguridad. “Tenemos que recordar a las madres que hoy están con nosotros, las que están en el cielo y principalmente a las que sufren porque han perdido un hijo por el hampa desbordada y la represión. También hay que recordar a las madres de los estudiantes que hoy están presos o son perseguidos, a las que sufren por enfermedad y a las que no les alcanza el dinero para hacer las compras”, puntualizó Muchacho.