Este lunes, el director de la Policía de Sucre, Manuel Furelos, informó sobre el asesinato ocurrido, en horas de la madrugada, del funcionario Alejandro Rincones Quintal, en Petare.
“Esta madrugada, adjacente a la redoma de Petare y al elevado que conduce a Palo Verde, fue víctima un funcionario de la Policía de Sucre. Hasta ahora el móvil que se maneja es el robo, fue abordado por dos individuos que se trasladaban en un vehículo. Forcejearon con él y lo despojaron de sus pertenencias como la cartera y el teléfono celular”, indicó Furelos.
Asimismo, aseguró que cuando los antisociales se percataron de que se tratababa de un funcionario policial “proceden a dispararle. Recibió dos impactos de bala, uno que fue al nivel del pecho y otro en el brazo”.
“Una persona que se encontraba en otro vehículo, lo traslado hasta el Hospital Domingo Luciani, en donde llegó sin signos vitales. El funcionario responde al nombre de Alejandro Rincones Quintal de 22 años”, informó.
Aseguró que la víctima cumpliría este 2014 dos años de servicio y que vivía en Petare en el sector El Serrito. “Tenemos nuestras unidades de investigaciones conjuntamente con el Cicpc en las pesquisas correspondientes. Tenemos una información bastante valiosa y vamos a proceder en las últimas horas a la detención de los sujetos que ocasionaron este daño”.
Por otra parte, en cuando a la persona fallecida dentro del módulo de la Guardia Nacional de Petare, en horas de la mañana, aseguró que aparentemente “se trataba de una persona que despojó de un arma a un funcionario de la Guardia, por lo cual hubo un intercambio de disparos y se ocasionó el descenso de esta persona”.