Lo Último

.

.

viernes, 23 de enero de 2015

“Mujer conejo” llega a Maracaibo y Margarita



Dulce María Ramos


Caracas, 23 de enero 2015.- Llegando a su exitosa sexta semana de exhibición, a partir de este viernes 23 de enero el largometraje “Mujer conejo”, de la cineasta Verónica Chen, estará  en las carteleras de Cines Unidos Sambil Maracaibo y  en Parque Costa Azul de Porlamar.   Por otra parte el film continúa en Caracas en Cines Unidos del C.C. Líder.

El film mezcla la acción real con dibujos animados en una historia que bordea lo fantástico, centrada en la figura de una joven de origen chino inspectora municipal de Buenos Aires que se enfrenta a la mafia china y se ve acosada por conejos carnívoros mutantes.  Sobre la temática de “Mujer Conejo”, Chen afirma: "El hecho de que Ana trabaje con conejos tiene que ver con su alto grado de reproductividad, algo que alude a la voracidad de China que hoy es un monstruo en expansión".

“Mujer Conejo” es una coproducción entre Argentina, España y Venezuela, la distribución es del Circuito Gran Cine y contó con el apoyo del Centro Nacional de Autónomo de Cinematografía CNAC.  La película participó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en la sección Zabaltegui, así como también los festivales de Mar del Plata y Palm Springs.


Para mayor información visite la página www.grancine.net o síganos por  Twiter e Instagram @gran_cine