Lo Último

.

.

viernes, 23 de enero de 2015

Maduro pide a la AN que haga una “investigación histórica sobre el golpe económico en marcha”

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, informó este viernes, que pidió al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, que el Parlamento, el próximo martes, “abra una investigación histórica sobre el golpe económico en marcha y se presenten todas las pruebas que el Gobierno y la justicia tienen contra los actores del golpe económico”.
Durante la concentración en “honor a los invictos”, el presidente Maduro, recordando el video que mostró mientras emitía su mensaje anual desde la AN y ante el país, aseguró tener más pruebas (del golpe económico y de Estado) las cuales “presentará en cadena nacional, muy pronto” 
“Lo que yo les digo a ustedes… es que en Venezuela está en marcha un golpe económico, un golpe de Estado y convoco al pueblo a la batalla, para derrotar ese golpe”, destacó el Primer Mandatario Nacional.
Nicolás Maduro precisó que no ha valido el llamado a diálogo, al tiempo que indicó que él seguirá llamando a dialogar. “Las puertas de Miraflores están abiertas para todo el que quiera hablar, y para todo el que quiera trabajar”.
De igual manera, el mandatario aseguró que “no basta saber la verdad, sino que es momento de actuar”, por lo que señaló que el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, sostuvo este jueves una reunión en el Palacio de Miraflores con las 70 principales empresas distribuidoras de alimentos y productos esenciales del país.
En este encuentro los empresarios firmaron un acuerdo con el Gobierno Nacional para trabajar y garantizar la distribución segura y puntual de productos de primera necesidad.
Nosotros no amenazamos a nadie, pero este es el último llamado a los distribuidores capitalistas para que respeten la economía y trabajen. Ahora deben cumplir. Yo no quiero tener que proceder de la manera más drástica, lo mejor es que cada quien cumpla su trabajo”, sentenció.
Con información de AVN