Lo Último

.

.

viernes, 23 de enero de 2015

Orlando Marcoccia: “El Psuv desea renovar la AN con jóvenes”

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Orlando Marcoccia, habló en Noticias24 TV sobre su posible postulación por el estado Trujillo en las elecciones parlamentarias y el proceso de elecciones internas que tendrá la tolda roja para escoger a los representantes que se medirán en estos comicios.
Marcoccia, indicó que el partido busca en las próximas elecciones parlamentarias “renovar la AN con jóvenes revolucionarios” y ratificó que “cada Ubch está desplegada por toda Venezuela para proponer a los mejores de cada localidad”.
Invitó, a la oposición a dar oportunidad a las juventud que “defienden su opción política (…)y nos enfrentemos, dos opciones de país totalmente distintas, en unas elecciones parlamentarias”.
En cuanto al financiamiento de las elecciones internas del partido, Marcoccia dijo que por “medio de la plataforma perfecta, el día de salario, se generar los fondos necesarios para las contiendas electorales”. Del mismo modo, indicó que el Psuv “cuenta con todos los recursos necesarios para garantizar toda la logística” para las elecciones.
Hizo un llamado “a confiar en Venezuela, en nuestra revolución, que somos un gran país, que saldremos adelante aún cuando tengamos algunos problemas, los estamos solventando sobre la marcha.”