Lo Último

.

.

viernes, 23 de enero de 2015

Sundde incautó más de 30 toneladas de productos en Catia

 El superintendente nacional de precios justos, Andrés Eloy Méndez, encabezó este viernes el operativo de incautación de más detreinta y tres toneladas de productos de primera necesidad en Catia, Caracas.
“Podríamos caracterizar esto como una especie de guarida (…) aquí hay toneladas y toneladas de artículos de primera necesidad que la gente requiere, que la gente necesita”, añadió.
En transmisión de Venezolana de Televisión, Méndez indicó que los artículos no presentaban ningún tipo de facturación legal que justificara su almacenamiento y detalló que entre los productos, algunos ya vencidos, se encontraron paquetes de arroz, frascos de mayonesa, lavaplatos líquido, crema dental, desodorante, afeitadoras, pañales para niños y para adultos, además de ropa.
“Aquí se presume contrabando; no se ha presentado factura de nada de esto. Es acaparamiento, pero además estamos ante un delito de delincuencia organizada”, indicó.
Méndez exhortó al pueblo venezolano a denunciar el acaparamiento, la especulación y el contrabando y anunció que en los próximos días llegarán al país 3.000 máquinas captahuellas, como parte de la ofensiva económica.
Con información de AVN