Lo Último

.

.

viernes, 23 de enero de 2015

Todo indica que el príncipe Harry encontró un nuevo amor


Todo indica que el príncipe Harry encontró un nuevo amorEs bien sabido que el príncipe Harry es uno de los solteros más codiciados del mundo, no solamente por su atractivo y carisma sino por la palabra que acompaña a su nombre. Después de todo, él puede cumplir la fantasía del príncipe azul.

El hermano menor del príncipe Guillermo fue fotografiado mientras estaba en una fiesta en un yate privado hablando con una modelo alemana llamada Anastasia Guseva.

De acuerdo con diferentes medios, ambos se conocieron en Abu Dhabi y una fuente le reveló al diario The Sun, del Reino Unido, que Harry no fue tímido con la blonda: “Claramente él estaba interesado en ella, la tocaba y rozaba y bailaron muy juntos”.

Además, el mismo medio confirmó que el príncipe y Guseva se fueron de la fiesta alrededor de las 4:30 a.m.

Aunque Cressida Bonas y Harry rompieron su relación en abril, ambos han compartido mucho tiempo juntos recientemente. Meses atrás, Cressy y el príncipe fueron al cine, y ella también apareció en la ceremonia de clausura de los juegos Invictus. Se ha reportado que también estuvo presente para el 30 cumpleaños de Harry.

Pero, ¿quiere esto decir que ambos están retomando su romance? ¿O son simplemente amigos?EFE