Lo Último

.

.

sábado, 28 de febrero de 2015

Machado: “Lo que está pasando en Venezuela debe hacernos reaccionar a todos”

mariacorina
La dirigente política María Corina Machado en una marcha que se realizó en San Cristóbal, estado Táchira, exigió el cese la violencia en el país e instó al Gobierno a entender que “el pueblo decidió cambiar”. Además, dijo a los ciudadanos “lo que nos está pasando en Venezuela debe hacernos reaccionar a todos”.
La marcha que partió desde la redoma Los Arbolitos, estuvo encabezada por Machado junto el padre de Kluivert Roa, estudiante de 14 años que en días recientes fue asesinado por un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
En relación a la muerte del adolescente que conmocionó al país, Machado señaló que ““hoy todas las madres lloramos la muerte de Kluivert. Todas somos las madres de Kluivert y de Jimmy Vargas”.
Presos políticos
La exdiputada mencionó  en cuanto a los presos políticos y estudiantes que fueron detenidos luego de las manifestaciones que marcaron el primer trimestre de 2014, que “fueron apresados por este corrupto e intransigente Gobierno”.
Machado señaló que “en Venezuela todos merecen vivir en libertad” y recordó a los estudiantes presos, entre ellos Gerardo Carrero y Renzo Prieto, al igual que dirigentes políticos de oposición como Leopoldo López, Daniel Ceballos y Antonio Ledezma.