Lo Último

.

.

sábado, 28 de febrero de 2015

Manchester United: Rooney anota doblete y los pone terceros en la Premier

Wayne Rooney salió al rescate del Manchester United, que asaltó la tercera plaza de la Premier League con su triunfo de 2-0 en Old Trafford ante el Sunderland, en juego correspondiente a la vigésima séptima jornada, pendiente a causa de la final de la Copa de la Liga que disputarán el domingo el Chelsea y el Tottenham.
Manchester United: Rooney anota doblete y los pone terceros en la Premier
Ante la ausencia del holándes Robin Van PersieLouis Van Gaal optó por mandar desde el arranque al colombiano Radame Falcao que fue influyente en el juego, aunque sin llegar a marcar.
El primer tiempo tuvo a los "reds" encima de Sunderland pero sin llegar a traducir el dominio territorial en goles. Falcao, el español Ander Herrera y el belga Januzai tuvieron ocasiones de abrir el marcador, pero carecieron de puntería.
La jugada clave llegó pasada la hora de partido. John O'Shea trabó a Falcao. El árbitro expulsó por error al zaguero Wes BrownRooney transformó el lanzamiento, y el United afrontó el choque ante un rival con diez hombres.
A los 85', Rooney sentenció el partido tras anotar de cabeza, luego de aprovechar un mal despeje del meta Costel Pantilimon.
Con esta victoria, Manchester United suma 50 puntos y le arrebató el tercer lugar al Arsenal, aunque aún siguen estando lejos del líder Chelsea que tiene diez puntos más que los "reds".
EFE