Lo Último

.

.

sábado, 28 de febrero de 2015

Patricia de Ceballos: “Hay un pueblo que no se arrodilla”

En la marcha que se realizó en San Cristóbal, capital del estado Táchira para exigir al Gobierno nacional que finalice la violencia y el uso de armas fuego en manifestaciones públicas, la alcaldesa de la capital andina, Patricia Ceballos destacó que “hay un pueblo luchador que no se arrodilla”.

Ceballos, quien estuvo junto al padre de Kleivert Roa, adolescente de 14 años que fue asesinado por un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en días pasados, precisó que “el dolor de cada madre de la ciudad (San Cristóbal), llena su corazón de tristeza”.

CEBALLOS
“Los estudiantes no están solos en el Táchira. Tenemos un pueblo que ha sido bastión de la democracia en el país y estará batallando por cada uno de ellos, quienes en un momento lucharon para que fuera Venezuela un mejor país”, sostuvo la primera autoridad de San Cristóbal.


Ceballos extendió un llamado al gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora y al presidente Nicolás Maduro, para que finalice el uso de las armas de fuego en manifestaciones públicas.

“El pueblo exige que cese el fuego, el uso de armas en contra del pueblo, ya que no queremos más estudiantes heridos, no queremos que sigan asesinando a nuestros jóvenes”, concluyó la autoridad de San Cristóbal.

El padre del menor asesinado, Erick Roa, llamó a la conciencia del país, repudiando la muerte de su hijo en manos de un efectivo de la PNB y como las fuerzas de seguridad arremeten contra los estudiantes.

“A los padres hablen con sus hijos y así juntos podamos sacar al país adelante, porque en la unión está la fuerza”, precisó Roa.

Redactor: Xulamy Fernández Lovera con información de Prensa Voluntad Popular